English Deutsch Gîte Le Chalet d'Ambre

Sitio móvil sitio

Tél :  +33 (0)4 71 08 33 52 / +33 (0)6 73 40 24 44

lechaletdambre@hotmail.fr

Gîte Le Chalet d'Ambre

Bienvenidos al  Chalet d’Ambre

Nos alegraremos de recibirle en nuestra casa rural ubicada en el corazón de los grandes espacios de la meseta del Mézenc, en el centro del pueblo de Les Estables en el departamento de Haute-Loire, el pueblo más alto del Massif Central a una altura de 1353 metros y en el cruce de varios circuitos de senderismo.


Abrimos todo el año para que pueda disfrutar de la belleza del Mézenc y del Parque Natural Regional de los Montes de Ardèche muy cercano. En invierno, esquí, raquetas, snowkite, perros de trineo; en verano, caminatas a partir del pueblo y en los alrededores, escalada y parapente, hay para todos los gustos.


Acogida familiar y calurosa, una sala de estar tranquila con estufa de leña y un salón propicios para encuentros imprevistos. Cocina de la región y de otras partes en la que no se olvida a las personas vegetarianas.

¡La tranquilidad de su sueño está garantizada: las campanas de la iglesia enmudecen de las 10 de la noche a las 8 de la mañana!


¡Olvídese de hacer las compras, preparar la cena, lavar la loza y pase verdaderas vacaciones dejándose mimar en el Chalet d’Ambre!

                                                                                                                            Andréa & Marc




Podemos recibir 19 personas en 8 habitaciones de 2,3 y 4 plazas repartidas en los 2 pisos con o sin cuartos de baño


Alojiamento

Cocina

¡Una cocina enteramente preparada en casa para su mayor deleite!

Nuestra cocina

Convivienca

En el Chalet d’Ambre : un lugar de encuentros, de intercambios

Un respiro en un entorno natural excepcional y protegido

Alojamiento

Lo que opinan nuestros huéspedes de su estancia

Haga un clic para consultar la opinión de Tripadvisor
You can book with us for Christmas, New Year's Eve and the winter season. Come and stay with us, in Les Estables, the highest village in the Massif Central. We're at the altitude of the top of Ben Nevis!