English Deutsch Gîte Le Chalet d'Ambre - Accueil

Sitio móvil sitio

Tél :  +33 (0)4 71 08 33 52 / +33 (0)6 73 40 24 44

lechaletdambre@hotmail.fr

Gîte Le Chalet d'Ambre - Accueil

La pista para principiantes ha sido ampliada y transformada gracias a la instalación de un nuevo telesquí. Unos cañones de nieve de última generación permitirán garantizar la presencia de nieve.

Novedad : un nuevo espacio principiantes


En cualquier estación siempre hay algo que descubrir en Les Estables: caminatas, recorridos en raquetas, en esquí de fondo, parapente o snowkite, paseos con perros de trineo o con un burro, esquí de pista o bici todo terreno.


Tampoco hay que olvidarse de acontecimientos como el recorrido nocturno en raquetas seguido de una sopa de castaños en enero, el campeonato de carreras de perros de trineo, el mercadillo y la sopa de coles el segundo domingo de agosto, la feria del 21 de agosto y los distintos acontecimientos en relación con el Fin Gras del Mézenc de febrero a junio.


Existen numerosos lugares que visitar como la Abadía de Monastier sur Gazeille, la Granja de los Hermanos Perrel en Moudeyres o la Casa del Fin Gras en Chaudeyrolles. Sólo estamos a 30 minutos de Puy en Velay y su Abadía, su Festival Musical, su Fiesta Medieval del Rey de los Pájaros, etc